MENÚ

Los Juegos Municipales de Las Rozas comenzarán después de las competiciones federadas
Así lo ha anunciado el propio Ayuntamiento de Las Rozas
Las Rozas |

Si todo marcha como esperamos, nuestra ciudad volverá a disfrutar, una temporada más, de los tradicionales Juegos Municipales de Las Rozas. Ligas de distintas modalidades que llenan los fines de semanas de partidos y deporte las diferentes instalaciones deportivas de nuestra localidad.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha explicado que está previsto que estos Juegos Municipales den comienzo justo después del inicio de las ligas federadas madrileñas de cada uno de los deportes que se jugarán en dichos Juegos Municipales. De esa forma, el inicio de estas ligas se hará de manera escalonada, empezando por las categorías Veterano y Senior.

El inicio de estas ligas se hará de manera escalonada, empezando por las categorías Veterano y Senior

Desde el consistorio se ha asegurado que se continúa trabajando con las distintas instalaciones deportivas para la puesta en marcha de protocolos que permitan un buen desarrollo de esta actividad en el municipio. Asimismo, Las Rozas ha aprobado los precios para los participantes en los Juegos Municipales.

Unos precios que dependerán de la categoría y la edad. Por ejemplo, para las categorías Veterano y Senior, aquellos empadronados nacidos en 1996 y posteriores, pagarán 28,80 euros de ficha; los empadronados nacidos en 1995 y anteriores, 44,25 euros; y los no empadronados, 144, 20 euros. Estos pagos han quedado pospuestos hasta dos semanas antes del inicio de las competiciones.