MENÚ

La multinacional tecnológica Babel elige Las Rozas
Una de las principales empresas españolas del sector TIC ha instalado su sede en la ciudad
Las Rozas |

El consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha conocido las nuevas instalaciones de la multinacional Babel, ubicadas en Las Rozas de Madrid.

Esta empresa española del sector TIC está entre las 10 primeras consultoras tecnológicas de capital nacional y ofrece soluciones de transformación y aceleración digital a un total de 14 países repartidos por tres continentes.

La llegada de tecnologías disruptivas nos obliga a las administraciones públicas, empresas y al conjunto de la sociedad a avanzar y adaptarnos a esta realidad

Izquierdo ha recordado que en España faltan por cubrir 150.000 puestos de trabajo relacionados con el sector TIC y, en este sentido, “vosotros sois un ejemplo a seguir ya que contáis con casi 3.000 profesionales, de los cuales, 1.200 se encuentran en Madrid, y vuestra previsión es la de crecer hasta un total de 2.000 trabajadores a lo largo de este año”.

Además, el consejero ha asegurado que “como sociedad, nos enfrentamos a una realidad innegable, porque la transformación digital no es una opción, sino una necesidad indiscutible. La llegada de tecnologías disruptivas nos obliga a las administraciones públicas, empresas y al conjunto de la sociedad a avanzar y adaptarnos a esta realidad”, ha concluido.

###82695##