MENÚ

Las Rozas destina 2 millones de euros para varias líneas de ayuda
El dinero se destina a la natalidad, vivienda y discapacidad
Las Rozas |

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, anuncia que varias líneas de ayudas ascienden inicialmente a 2 millones de euros. Estas ayudas van destinadas a las familias que cuentas con personas en situación de discapacidad; al alquiler de viviendas para jóvenes y mayores, y al fomento de la natalidad.

De la Uz explica que se habilita una partida de 700.000 euros para las ayudas para las familias con personas dependientes a su cargo, ofreciendo 700 euros por familia. Por su parte, para la natalidad se destina una partida de 1 millón de euros para ayudar a las familias destinando 1.000 euros por cada nacimiento.

Las ayudas se destinan a diferentes líneas

Por su parte, el Consistorio de Las Rozas establece una ayuda de 300.000 euros para los alquileres de vivienda. Así, repartirán 150 euros mensuales, durante un año, destinado a los menores de 35 años y mayores de 65 años residentes en el municipio.

Así en el Debate sobre el Estado de la Ciudad, que es el primero de la legislatura porque el anterior se tuvo que aplazar por la pandemia, el alcalde ha hecho un balance de los dos años de legislatura, marcados por la pandemia y la crisis económica, y ha repasado infraestructuras, obras y proyectos puestos en marcha.