MENÚ

La solución a la supresión de paradas de autobús en Las Rozas, en el aire
Ciudadanos critica la "ineficacia" del Gobierno por dar respuesta a un tema que preocupa a los vecinos
Las Rozas |

La no tan reciente supresión de diversas paradas de autobús en Las Rozas, ha hecho emerger sucesivas críticas en el municipio por parte de los vecinos y de distintas formaciones de la oposición, poniendo de relieve un problema latente en la localidad. A este respecto, el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha criticado la "ineficacia del Gobierno y la falta de soluciones a la supresión de paradas de autobús". Asimismo, destacaba que se trata de una situación "grave" recordando que "estos vecinos han asistido y preguntado en todos los plenos desde que se anularon sus paradas sin previo aviso y, actualmente, 5.000 vecinos están aislados por la mala gestión de este Equipo de Gobierno”.

 Creemos que se podría haber evitado la supresión de paradas si se hubiera gestionado con eficacia

Creemos que se podría haber evitado la supresión de paradas si se hubiera gestionado con eficacia” ha explicado el portavoz, añadiendo que “la notificación se hizo con un cartelito en la parada solo cuatro días antes, por lo que los vecinos no pudieron reclamar previamente”.
De Mora defendía que "el alcalde y su equipo están más preocupados por ocultar los titulares negativos que por gestionar en tiempo y forma este ayuntamiento".