MENÚ

Industriales Rugby Las Rozas, campeones de la Liga Sub16 de Madrid
Nuestros chicos se alzaron con el primer puesto tras un duelo muy reñido contra el Alcobendas
Las Rozas |

El fin de semana del 8 y 9 de mayo se ha disputado la final de la liga Sub16 de Madrid de rugby. La victoria entre Alcobendas e Industriales otorgaba un billete directo al Campeonato de España de Clubes que se disputará el 22 y 23 de Mayo en Sant Boi de Llobregat.

En cuanto al duelo de la categoría sénior se disputará el sábado a las 16h. Al cual ha convocado a un total de 23 jugadores: Ethan Cheek, Jaime Ruiz, Diego Gil, Jorge Reigal, Marcos Encinas, Gonzalo Mateo-Guerrero, Diego Salas, Mario Andrino (c), Ignacio Medina, Iñigo Rapallo, Sergio Robledo, Pelayo Serrano, Alejandro Arroyo, David Martin y Javier Guillermo. De reservas Daniel Perello, Nicolás de Andrés, Daniel Cirujano, Gonzalo Ramírez, Adrián Arenales, Javier de la Guardia, Lucas Rava y Ángel González.

La categoría sub-16 pone el broche de oro a la temporada proclamándose campeones

El duelo tuvo inicio y a los 10 minutos los locales se adelantaban por 3 a 0 y tan solo seis minutos después, se colocaban 6-0. Los nuestros pelearon y consiguieron poner el 6-3 en el marcador, para que en el minuto 25 llegasen las tablas a 6. En el minuto 27, los contrarios se volvían a poner por delante, con 13-6, pero, tras 7 minutos y con un jugador menos por expulsión, conseguían de nuevo igualarse a los de Alcobendas 13-13.

Tras el medio tiempo, ambos equipos salieron enchufados, a sabiendas de lo que se jugaban. Nos adelantamos por 13-16, pero los locales conseguían sobrepasarnos otra vez con 18-16 cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el pitido final. En los últimos minutos, nuestros chicos lograban poner el resultado en 18-23 y lograban así proclamarse campeones de la Liga de Madrid. ¡Enhorabuena!