MENÚ

El entorno natural de Las Rozas, un problema para los vecinos
Vox presentó una moción rechazada para regular los vertidos
Las Rozas |

Una vecina de Las Rozas ha denunciado en sus redes sociales “la falta de mantenimiento y cuidado del entorno natural” en nuestra ciudad, algo que “vemos y olemos los vecinos”. De esta manera, desde el grupo municipal Vox llevan denunciado estos hechos desde hace años.

Varios vertidos derivados de un crecimiento sin control, pero con todas las bendiciones para licencias y recepciones de obra

En el Pleno de Enero, el grupo municipal presentó una moción para instar al equipo de gobierno a solucionar los problemas en las redes de saneamiento del municipio de Las Rozas. “El Ayuntamiento de Las Rozas encomendaba al Canal la gestión integran del servicio de alcantarillado, un servicio que comprendía la recogida de aguas residuales en todo el término municipal y su posterior evacuación hasta los diferentes puntos de vertido o entronque con colectores generales, a emisarios o estaciones de depuración”, explicaba Miguel Diez. La moción fue rechazada con los votos en contra de Unidas por Las Rozas, PSOE y PP y con la abstención de los Concejales no Adscrito y Ciudadanos.

###81395##