MENÚ

El cierre de Cervezas la Virgen deja 78 empleados en la calle
Debido a la situación que estaba atravesando la empresa en Las Rozas
Las Rozas |

Cervezas la Virgen comunica el cese de su actividad, lo que supondrá el despido de sus 78 empleados, además del comienzo de una reunión con representantes sindicales, según informan desde Europa Press. Es más, la compañía de cervezas ha asegurado que va a cerrar todos sus centros, entre los que están la fábrica y los bares de Majadahonda, Alcorcón y Madrid.

Según informa la empresa, esta situación se debe a un “problema de permisos” por los que estaba atravesando la compañía. Es más, en el mes de diciembre, en sus redes sociales aseguraban que “desde hace varios años, mantenemos una relación positiva y proactiva con el Ayuntamiento de Las Rozas en relación a un problema de permisos de actividad”.

De esta manera, desde Cervezas la Virgen han confirmado a Europa Press que se han enfrentado “a una situación compleja en materia de obtención de permisos para la ubicación insignia de la empresa en Las Rozas. Este hecho, en combinación con la difícil situación financiera existente, ha llevado a la compañía a tomar esta difícil decisión”.

Sin embargo, el verdadero problema es la rentabilidad de la empresa. En las cuentas publicadas en el año 2022 acumulaban 17 millones de euros en perdidas, que venían arrastrando desde 2017.