MENÚ

El ayuntamiento comienza las labores de asfaltado en los accesos al tren
Algunos vecinos denuncian que se hace prácticamente imposible acceder a la estación
Las Rozas |

El asfaltado de las calles más próximas a las inmediaciones de la Renfe en Las Rozas ha dado comienzo. La mejora del firme ha provocado el corte de algunas de las calles colindantes, lo que ha supuesto que los accesos a la estación también se hayan visto afectos.

Alberto Barrera, candidato en las listas de Unidas por Las Rozas, ha denunciado en sus redes sociales las molestias que las obras de asfaltado están creando entre los vecinos, cortando todos los accesos a la estación de tren.

Según relata, “la Renfe está aislada por la 'Marazuela'. Para llegar hay que hacer un tour sorteando calles cortadas y rotondas sin salida”.

Estas labores, que son ejecutadas para la mejora de la calidad del barrio y el futuro confort de los vecinos, muchas veces se convierten en un auténtico calvario para los mismos. El corte de calles, el consiguiente aislamiento de localizaciones e, incluso, el olor a alquitrán junto a los molestos sonidos de la maquinaria y las apisonadoras provocan que muchos ciudadanos acaben formalizando quejas sobre la situación que, a veces, se alarga más de lo esperado.

Están asfaltado los accesos a la estación de Las Rozas ¡TODOS!

Cabe recordar que, hace pocos años, Las Rozas vivió la mayor ‘Operación asfalto’ realizada en toda historia del consistorio hasta entonces. Más de un centenar de calles se vieron afectadas y los presupuestos ascendieron a cifras millonarias.

En estas situaciones, el ayuntamiento suele pedir disculpas de antemano por las molestias que las obras puedan ocasionar al ciudadano. Los vecinos, por su parte, suelen sentirse afectados directa o indirectamente, aunque el resultado final de las labores sea beneficioso para todos.

###22600##