MENÚ

Taller contra la brecha digital
El objetivo es adquirir habilidades para las nuevas tecnologías
Humanes de Madrid |

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha presentado en su página web el programa Vencer a la brecha digital, un taller que dará comienzo este lunes 15 de noviembre en el Centro de la Mujer del CSC Federico García Lorca.

El curso se impartirá durante los días 15, 22 y 29 de noviembre y el 13 de diciembre de 10:00h a 12:00h y será de modalidad presencial.

EL objetivo de este proyecto es adquirir habilidades para el manejo de las nuevas tecnologías a través de distintas actividades. Se abordarán los siguientes temas: gestión de servicios con la administración online, introducción a la compra y venta online, contratación de servicios y búsqueda de información, aplicaciones móviles útiles, marketing, y publicidad a través de las redes.

Tendrá lugar en el Centro de la Mujer del CSC Federico García Lorca

El Ayuntamiento ha informado acerca de las distintas formas de inscripción: de forma presencial en el CSC Federico García Lorca de lunes a viernes de 09:00h a 20:00h, por vía telefónica de 09:00h a 14:00h (916041896), o por correo electrónico (mujer@ayto-humanesdemadrid.es)

###54084###