MENÚ

Nuestros mayores ponen rumbo a Toledo
Visitarán el Museo "La Celestina" y la fábrica de mazapán "Melibea", ubicados en La Puebla de Montalbán
Humanes de Madrid |

Nuestros mayores hacen las maletas y ponen rumbo a Toledo. La Concejalía de Mayores -encabezada por África García-, ha organizado para el próximo 7 de noviembre una visita al Museo "La Celestina" y a la fábrica de mazapán y de dulces navideños “Melibea”, ambos situados en la localidad toledana de La Puebla de Montalbán. Esta propuesta está destinada a los mayores, jubilados y pensionistas de nuestro municipio, Humanes de Madrid.

El Museo “La Celestina” rinde homenaje a esta emblemática obra literaria, así como a su autor, Fernando de Rojas. “La Celestina” se ha convertido en una de las señas de identidad cultural y turística más importantes de La Puebla de Montalbán. En la fábrica de mazapán “Melibea”, los mayores podrán observar el proceso de elaboración de este dulce típico navideño.

 Los mayores humanenses visitarán el Museo `La Celestina´ y la fábrica de mazapán `Melibea´, ambos ubicados en La Puebla de Montalbán

Una jornada diferente

La salida está prevista a las 09:00 horas desde la calle Cañada y, a las 09:15 desde el Centro de Mayores Antonio Machado, situado en la calle Vicente Aleixandre, 12. Al finalizar la visita, el grupo de mayores almorzará a las 14:00, en el Restaurante “La Taberna de Rafita”, ubicado en la misma localidad toledana de La Puebla de Montalbán. El precio total de esta actividad es de 11’60 euros por persona.