MENÚ

La Cruz Roja de Humanes celebra un festival cultural
Ha tenido lugar en el teatro municipal Ana Diosdado
Humanes de Madrid |

El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez y concejales de gobierno han asistido al festival cultural organizado por Cruz Roja Fuenlabrada-Humanes de Madrid celebrado en el teatro municipal Ana Diosdado.

El presidente de Cruz Roja de la zona de Humanes de Madrid José Delgado y voluntarios y personas mayores, asistieron a este acto que contó con una gran variedad de espectáculos para el disfrute de todos.

La banda municipal Villa de Humanes interpretó una serie de pasodobles y contó con la actuación de Carlos Vargas que interpretó un tema dedicado al pueblo de Humanes de Madrid y que lleva por título Humanes, villa de todos. Escrita por Alberto Cuenca y compuesta por el director de la banda Francisco de la Rosa, fue estrenado el pasado 17 de septiembre.

Pasodobles, poesía, ejercicio y magia llenaron el teatro municipal.

Con 84 años, la actriz y vecina de Humanes de Madrid Elvira Enguídanos recitó varios textos del poeta Rafael de León, y los alumnos del taller Sensaido que dirige Jesús Juan Rubio, realizaron una breve exhibición para dar a conocer esta técnica que consiste a través de la respiración, en coordinar el equilibrio, la respiración, la fuerza muscular en mejora de la calidad de vida de los mayores.

Y todo ello amenizado con el mago Iñaki que demostró varios trucos con la participación del público.

###56336###