MENÚ

Humanes lanza una campaña para fomentar las compras en los comercios locales
'Quédate en Humanes: Tu comercio local te necesita' es el lema de esta campaña municipal
Humanes de Madrid |

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local para favorecer su impulso en el marco de la crisis sanitaria. Bajo el lema 'Quédate en Humanes: Tu comercio local te necesita', se pretende concienciar a los vecinos y vecinas de la importancia de comprar en los establecimientos comercios de nuestros barrio "para reactivar este sector económico y poder reanudar la actividad".

En este sentido, desde las concejalías de Comercio y Participación Ciudadana se va a poner a disposición de la vecindad una app para el móvil, donde la ciudadanía podrá acceder a los comercios locales y disponer de información, ofertas y promociones.

En el marco de esta campaña, se repartirán bolsas de tela con el lema de la campaña impreso en los comercios locales

A través de esta app, los comerciantes podrán potenciar su visibilidad y llegar a más clientes, sumando así más posibilidades de aumentar sus ventas y el volumen de su negocio. "Esta herramienta se complementa con información de eventos culturales, deportivos y de ocio", añade el consistorio.

Como parte de la campaña, se van a repartir en los comercios bolsas de tela con el mensaje impreso y se ha elaborado un vídeo de apoyo en el que se anima a la ciudadanía a comprar en el municipio.