MENÚ

El fuego vuelve a causar estragos en Humanes de Madrid
16 dotaciones de bomberos han tratado de extinguir el incendio propagado en una nave industrial
Humanes de Madrid |

Las llamas han vuelto a apoderarse del madrileño municipio de Humanes de Madrid. El último incidente ocurrido en la localidad ha concluido con la destrucción de una nave industrial que almacenaba patinetes eléctricos. A pesar de la magnitud de las llamas, durante el siniestro no se han registrado heridos ni intoxicaciones a causa del humo.

Un total de dieciséis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron en la extinción del fuego, tratando de que las llamas no se propagasen a otras instalaciones aledañas.

 16 dotaciones de bomberos han tratado de extinguir el incendio propagado en una nave industrial que almacenaba patinetes eléctricos

Arde Humanes

Fueron los trabajadores de una nave aledaña a la siniestrada quienes avisaron alrededor de las 20:00 horas al 112 de un fuerte olor a quemado y de pequeñas explosiones. Así, según fuentes de Emergencias del 112, en la nave donde se declaró el fuego no había ningún trabajador.
Como consecuencia, y tras registrar llamas de hasta tres metros de altura, la nave anexa fue desalojada. Además, subrayar que hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Policía Local de Humanes, la Guardia Civil y una UVI móvil del Summa, todos con un objetivo común: evitar daños humanos.