MENÚ

El C.D. Humanes consuma en los despachos un ascenso muy merecido
El conjunto humanense jugará en Preferente la próxima temporada
Humanes de Madrid |

El pasado 8 de marzo, el C.D. Humanes recibía en el Emilio Zazo al San Ignacio de Loyola. Era la jornada 23 del campeonato liguero en la Primera regional madrileña y el gol de David Olalla servía para que los tres puntos se quedasen en nuestra localidad. Tres puntos de oro, que, aunque por aquel entonces no lo sabíamos, bien valían un ascenso.

De no haber ganado, el Humanes habría acabado la jornada como tercer clasificado, por detrás del Fuenlabrada B y del Parla Escuela. Quién nos iba a decir entonces que ese iba a ser el último partido que jugase nuestro equipo esta temporada. El paso del coronavirus por nuestro país ha provocado que, sin jugar el resto de jornadas, nuestro Humanes sea equipo de Preferente.

Humanes de Madrid contará con un equipo en la categoría Preferente del fútbol madrileño

Un ascenso con sabor amargo, ya que no se ha conseguido en el terreno de juego, pero, al fin y al cabo, un ascenso. Era el objetivo con el que se comenzó la temporada y se ha cumplido. Humanes de Madrid contará con un equipo en la categoría Preferente del fútbol madrileño. El paso previo a colarnos en el mapa del fútbol regional: la Tercera división.

Gran temporada

El C.D. Humanes ha logrado el ascenso de categoría tras una temporada muy regular, en la que ha ganado 12 partidos, ha empatado 8 y solo ha perdido 3 encuentros. Buenos números para un equipo que ha tenido que trabajar muy duro para conseguir su objetivo. A destacar, sobre todo, en la faceta goleadora la aportación de Rafael Manzano, quien ha anotado 6 goles en las 17 jornadas que ha jugado.