La fiesta de nochevieja de Griñón ya está aquí y este miércoles 18 de diciembre salen a la venta las entradas para empadronados. El Ayuntamiento ya tiene todo listo para este evento que se ha convertido en el más reclamado de la zona. Los empadronados en el municipio tiene prioridad y solo ellos podrán adquirir entradas el primer día. Será en el Centro de Recursos Juveniles y la fila de espera estará abierta desde la noche anterior. Se podrá estar acompañado de una persona no empadronada hasta las 8:45, un poco antes de empezar la venta y todo estará controlado por personal de seguridad.
Las entradas solo se podrán pagar en efectivo y cada personas empadronada podrá comprar un máximo de 3 entradas. Hay dos categorías de entradas, una para chicos y chicas de 16 y 17 años, con barra libre de refrescos, a un precio de 20 euros; y otra para mayores de edad, con barra libre de primeras marcas, al precio de 40 euros.
Todos los menores deberán presentar el día de la fiesta la autorización de sus padres o tutores legales y se les pondrá una pulsera identificativa. Se recuerda que está terminantemente prohibido el consumo de alcohol de los menores por lo que si los miembros de la seguridad les ven consumir durante la fiesta serán inmediatamente expulsados de la misma.
La fiesta está preparada en el polideportivo de Griñón y comenzará a las 00:30 horas del 1 de enero hasta las 06:30 de la mañana.
A partir del 19 de diciembre se podrán a la venta las entradas para el público en general, si no se han agotado.