MENÚ

Más denuncias por incumplir el toque de queda en Getafe
La Policía Local ha efectuado 39 denuncias por incumplimiento del toque de queda en la última semana y suman ya 4.346 interpuestas por no seguir las medidas contra la COVID-19
Getafe |

La localidad madrileña de Getafe ha registrado, durante la pasada semana, hasta 39 denuncias, por parte de la Policía Local, a consecuencia del incumplimiento del toque de queda, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad. A dichas denuncias se suman18 por no llevar mascarilla o hacer un mal uso de la misma tanto en la calle como dentro de locales y 54 intervenciones por molestias por música y ruidos en viviendas y vía pública.

Desde que el mes de julio que entrase en vigor el nuevo Estado de Alarma, se han cursado en Getafe 4.346 denuncias por incumplimiento de las medidas contra la COVID-19. En el municipio se han cursado asimismo 10 denuncias por consumo de alcohol en la calle y 4 por tenencia o consumo de estupefacientes; se han puesto otras 10 denuncias por desobediencia a los agentes; 4 denuncias por participación en reuniones sociales, familiares o lúdicas en domicilio sin ser convivientes; y se ha realizado 15 inspecciones a locales.

Durante la pasada semana, han continuado también los controles preventivos de seguridad de personas y vehículos en la zona básica de salud de Las Margaritas, por encontrarse con restricciones de movilidad impuestas por la Comunidad de Madrid.