MENÚ

La alcaldesa se reúne con la dirección de la empresa Flex
Con esta reunión se pretende mantener la empresa en el municipio, garantizando los puestos de trabajo
Getafe |

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha reunido con el consejero delegado de Flex, Rafael González, para trasladarle personalmente el interés de que la empresa permanezca en la ciudad en el futuro garantizando así los puestos de trabajo actuales. Durante el encuentro también participaron la concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Gema Cáceres, y el director de Recursos Humanos de Flex, Juan de Dios Parras.

En el pasado mes de noviembre, el Gobierno local tuvo una reunión con los representantes de los 63 afectados por el ERE de esta empresa. Según indicaban los trabajadores, la empresa llevará la sección a Portugal, temiendo que traslade el resto de la planta al país vecino.

La empresa señala la necesidad de un nuevo espacio para realizar sus operaciones

Falta de espacio

La empresa señala la necesidad de un nuevo espacio para realizar sus operaciones, a lo que el Gobierno local ha respondido, a través de la gerencia GISA (empresa pública para el Desarrollo Económico de Getafe) con la opción de facilitar en la medida de lo posible su encaje en los diferentes polígonos industriales.

Para ello, se mantendrán en las próximas semanas diferentes reuniones técnicas, en las que se analizarán las necesidades de la empresa y los lugares idóneos con los que cuenta la ciudad, según indican en el comunicado del consistorio.