MENÚ

Grave incendio en una nave cárnica de Getafe
Se necesitaron hasta doce dotaciones de Bomberos para poder apagar el fuego
Getafe |

Ayer por la tarde, sobre las 15:00 horas, una nube de humo comenzó a expandirse desde una nave de Getafe haciendo saltar las alarmas. Al lugar acudieron varias dotaciones de Bomberos que, a su llegada, encontraron un incendio completamente desarrollado en la nave industrial cárnica Prado Acedinos.

Hasta doce dotaciones hicieron falta para apagar el fuego, cinco de Fuenlabrada y siete de la Comunidad de Madrid. Un incendio que se había propagado por toda la infraestructura.

Los agentes ordenaron, como medida de prevención, evacuar toda la zona próxima a la instalación, hasta el polígono de Cobo Calleja

Además, los agentes ordenaron, como medida de prevención, evacuar toda la zona próxima a la instalación, hasta el polígono de Cobo Calleja. Y, según confirmaban fuentes de Emergencias 112, no hubo que lamentar heridos.

Así, los Bomberos lograron controlar el fuego, y no fue hasta las 18:30 horas que se dio por finalizado el operativo de extinción. Una nave que reúne 14.000 metros cuadrados, y que ha sido afectada prácticamente en su totalidad.

###63529##