MENÚ

El Geta pierde 2-0 en un partido soso y sin ocasiones azulonas
Los de Bordalás mostraron una cara gris ante un Atleti firme
Getafe |

Visitabamos el Wanda Metropolitano con un equipo colocado en la parte alta de la clasificación, y con posibilidades de pasar a semifinales de la Copa del Rey´19. Pero el rival era el Atletico, sinónimo de lucha, entrega y siendo el segundo clasificado la liga y el único que sigue algo el ritmo que marca el F.C Barcelona.

En esta primera parte apenas tuvimos ocasiones, el equipo local controlaba el partido con Thomás en el centro del campo junto a Rodri, sin casi dar opción al centro Azulón, pero los nuestros intentaban mover el balón y generar ocasiones de gol. Los nuestros buscaban varios balones colgados al área desde la banda a veces a pase de Cabrera como saque de banda otras veces balón colgado por Damián o por los laterales.

Pero el Atleti se estiraba y Griezmman aprovechaba un balón de Thomas para colocar junto al palo de Soria y poner el 1-0, era el minuto 27 y los colchoneros se ponían por delante sin tener demasiado control del partido.Griezmman hacia su decimo gol en Liga y ponia por delante a los suyos que poco a poco se harían con el control del partido, así en el minuto 37 del partido Saúl aprovechaba un rechace s4de Soria a remate de Kalinic para poner el 2-0 y dejar el partido casi casi sentenciado.

 El Getafe no estuvo a la altura en una primera parte rara, donde se vio superado por la eficacia Atletica

La segunda parte comenzaba con el partido controlado por los locales, en los primeros minutos apenas hubo ocasiones por ambos equipos y el Getafe intentaba mover el banquillo para ver si el aire fresco daba otra intensidad al partido y generaba peligro sobre la porteria de Oblak, que apenas tuvo que emplearse.

El partido marchó tranquilo para el equipo rojiblanco e incluso el equipo azulón acabó con dos jugadores menos con la expulsión de Djené y Cabrera, dos bajas importantes para el partido de copa, puesto que las sanciones se acumulan para el torneo del KO.