MENÚ

VOX Fuenlabrada pedirá a Ayala que revoque urgentemente el acuerdo ideológico de Fuenlabrada Central
El grupo asegura que "los socialistas han tomado este acuerdo a espaldas de los vecinos"
Fuenlabrada |

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada exigirá al alcalde socialista de la ciudad, Javier Ayala, en el próximo Pleno municipal, "la revocación urgente del acuerdo ideológico de ‘Fuenlabrada Central’, a imagen y semejanza del ‘Madrid Central’ del alcalde Almeida".

"Desde nuestro grupo municipal, defenderemos en una moción la revocación de este acuerdo tomado a espaldas de los vecinos, sin la más mínima consulta y sin la más mínima base científica para imponer en la ciudad “una zona de baja emisiones en 2023”, aseguran.

El acuerdo se tomó dentro de una batería de acuerdos en la Junta de Gobierno Local del 10 de septiembre de 2021. El día antes, el 9 de septiembre, narra el partido, "los socialistas intentaron maquillar este acuerdo llevando al pleno una moción que fue apoyada por Podemos, con la abstención de Ciudadanos", en la que solicitaban el apoyo de los grupos políticos “para la implantación de una zona de baja emisiones en Distrito Centro”.

VOX Fuenlabrada: Es más que evidente que la dictadura ideológica que pretenden imponer carece de base científica o técnica

"Lógicamente, nuestro grupo municipal votó en contra". VOX explica que, "desde nuestro grupo municipal, entendemos que si el acuerdo no fuese revocado con urgencia, el gobierno debe trabajar ya en la bonificación, acorde a la legislación vigente en el ITVM (‘numerito del coche’9 para amortiguar la decisión ideológica".

La portavoz de VOX, Isabel Pérez, ha señalado que “a traición, por la espalda, con nocturnidad, sin publicidad… Todos los argumentos del oscurantismo político son la bandera de este acuerdo de los socialistas fuenlabreños que pretenden imponer a todos los vecinos de nuestra ciudad".

"Es más que evidente que la dictadura ideológica que pretenden imponer carece de base científica o técnica. VOX estará frontalmente en contra de iniciativas de este tipo que además están maquilladas con una cobardía política que ya hemos visto en otras ocasiones como las de subir durante decenas de años el recibo del agua en la ciudad y no decir nada a los vecinos”, zanja Pérez.

###51848##