MENÚ

UNA EDUCACIÓN INTERNACIONAL, LA MEJOR HERENCIA
la internacionalización ya no es el plus o el lujo de anteriores épocas, sino una verdadera necesidad
Fuenlabrada |

Nos desarrollamos en una sociedad en la que el factor de la internacionalización ya no es el plus o el lujo de anteriores épocas, sino una verdadera necesidad. Los estudiantes de hoy son los que tomarán las decisiones en la sociedad globalizada del futuro, en la que se encontrarán y vivirán diferentes realidades, sociedades y oportunidades. Para enfrentarse a ello con éxito, no solo requerirán idiomas, sino también las habilidades necesarias para entender esa diversidad, respetar las diferencias culturales y cooperar con los demás para conseguir un mundo mejor.

Todas estas medidas han traído como consecuencia que las aulas del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi acojan, cada día, a más estudiantes de diferentes nacionalidades, que buscan vivir una experiencia lingüística y cultural en este centro escolar durante uno o varios cursos académicos. “Su interrelación con nuestros alumnos se ha convertido en un pilar de nuestro modelo de enseñanza”, concluye.

Beneficios de una educación internacional

  • Conocimiento de otros idiomas y culturas como herramienta de integración escolar y laboral en su futuro.
  • La mentalidad abierta que proporciona este tipo de educación pone a nuestros estudiantes en ventaja con respecto a los de su entorno, lo que les va a dar un plus en sus aspiraciones, mirando siempre a las mejores universidades del mundo.
  • La red de relaciones internacionales que se producen a lo largo de la vida escolar, como consecuencia de dicha educación internacional, será uno de los mayores activos en el futuro de nuestros alumnos.