MENÚ

Un punto de información juvenil itinerante recorre los institutos fuenlabreños
El punto ofrece información sobre la oferta formativa y de ocio juvenil
Fuenlabrada |

Los trece institutos de Educación Secundaria de Fuenlabrada dispondrán de un punto de información juvenil itinerante que se instalará en el patio de cada centro durante el horario de recreo. Esta iniciativa se desarrollará durante el primer semestre del año, con la intención de ofrecer información sobre la programación juvenil que se desarrolla en la ciudad.

Programación juvenil

Los puntos darán información sobre FuenlisClub, la Tarjeta Fuenlajoven, los talleres y cursos que se imparten, el programa de becas, las actividades de ocio o los programas de salud.

El punto de información juvenil recorrerá los centros las dos últimas semanas de cada mes

La concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver, explica que, con esta iniciativa “se persigue que los chicos y chicas conozcan a los propios profesionales que trabajan en estos programas, para intentar un acercamiento que favorezca su participación en las numerosas actividades programadas”.

Esta iniciativa viene desarrollándose desde hace más de 20 años en el municipio, para que la oferta educativa y de ocio de la Concejalía de Juventud e Infancia llegue a los chicos y chicas de la ciudad.