MENÚ

Un Fuenla, todavía, invicto se afianza en la tercera plaza
Empató a uno en su visita al recién ascendido Cartagena
Fuenlabrada |

Mucho oficio, mucho trabajo y destellos de calidad que están marcando la diferencia. Es la mejor definición que se le puede dar al inicio liguero que está firmando el Fuenlabrada en esta campaña 2020/2021. Atrás ha dejado la mala sensación con la que finalizó la pasada temporada, el lío de A Coruña y los problemas con los organismos.

El Fuenla de José Ramón Sandoval solo piensa en el presente… y el futuro. Así, lo está demostrando en cada partido. Lo volvió a hacer en Cartagena, donde se enfrentaba a un recién ascendido que no puso las cosas fáciles en ningún momento. Salió mejor el Fuenla, con un Cristóbal que parece no sobrepasar la veintena.

Reparto de puntos y el Fuenla que sigue tercero, a tan solo un punto de Espanyol y Sporting

Sin embargo, serían los locales los encargados de adelantarse en el marcador ya en el minuto 64. Lo harían por medio de un goleador habitual del fútbol español: Rubén Castro. Su tanto hacía peligrar la imbatibilidad de un Fuenla que se lanzó a por el empate tras unos minutos de zozobra.

En una jugada de lo más loca, la fe de ‘Franchu’ fue más que suficiente para lograr la igualada en el marcador. Solo habían pasado tres minutos desde el gol de los locales y el Fuenlabrada conseguía un empate merecido. Reparto de puntos y el Fuenla que sigue tercero, a tan solo un punto de Espanyol y Sporting.