MENÚ

¡SORPRESA! Eloy Jiménez deja de ser entrenador del C.F. Fuenlabrada
El técnico, que renovó su contrato el 12 de julio, abandona el equipo azulón
Fuenlabrada |

No está siendo un verano fácil para el C.F. Fuenlabrada. El equipo cayó en la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda división y, desde entonces, las noticias sobre el futuro del grupo no han dejado de llegar.

Una de ellas -quizá la más importante- llegaba hace tan solo 5 días. El 12 de julio, el club anunciaba la renovación en su cargo del entrenador del primer equipo, Eloy Jiménez. El manchego, que llegó a Fuenlabrada tras el despido de Antonio Calderón, firmó un buen papel con el conjunto fuenlabreño.

Sin embargo, el mundo del fútbol es incomprensible. El C.F. Fuenlabrada ha anunciado, esta mañana, la rescisión del contrato de Eloy Jiménez, una decisión que, según ha informado el club a través de un comunicado, llega de mutuo acuerdo.

"Tanto el Club como el entrenador han preferido no comenzar el nuevo proyecto juntos y separan sus caminos", ha explicado la entidad presidida por Jonathan Praena a través de su nota.

Tanto el Club como el entrenador han preferido no comenzar el nuevo proyecto juntos y separan sus caminos

Una noticia que, cuando menos, sorprende. Lo primero, por la reciente renovación firmada con el técnico. Lo segundo, porque se produce justo en la semana en la que el primer equipo arranca la pretemporada.

Quizá la falta de refuerzos han pesado para que Eloy Jiménez haya decidido abandonar un barco que, un año más, tiene como objetivo el ascenso a Segunda división.

El técnico ha querido despedirse de los aficionados a través de unas líneas publicadas en la web del Fuenla:

"Por medio de la siguiente, hoy quiero despedirme y agradecer al CF Fuenlabrada la confianza y el trato recibido en estos meses.

Hoy es un día triste para mí ya que después de darles muchas vueltas en mi cabeza y, tras mutuo acuerdo con el club, dejo de ser entrenador del CF Fuenlabrada.

Quiero agradecer a la gente del club, desde el personal administrativo hasta los compañeros de la cantera los buenos meses de convivencia. Para el personal de prensa, cuerpo técnico y el gran grupo de jugadores, solo tengo palabras de agradecimiento ya que me voy del CF Fuenlabrada siendo mejor persona y, sin duda, mejorando como profesional.

Al presidente y amigo, Jonathan Praena, y a toda la directiva, quería agradecerles la oportunidad de poder disfrutar en el club y decirles que siempre estaré a su disposición.

No quería olvidarme de la persona que puso mi nombre para poder ser el entrenador de esta gran familia. Miguel Melgar, solo decirte gracias por todo. Me llevo un amigo Por último, dar las gracias a la afición y a la ciudad de Fuenlabrada.

Un abrazo

Eloy Jiménez"