MENÚ

Si tu compra no es de primera necesidad, también podrán denunciarte
La Policía Local explica que las bolsas de patatas o los refrescos no se consideran productos de primera necesidad
Fuenlabrada |

Dicen que en tiempos de crisis, el ingenio se agudiza pero, en ocasiones, lo que hacemos es buscarle la trampa a la ley para obviarla sin consecuencias. Esto es lo que ha debido detectar la Policía Local de Fuenlabrada, que ya ha dado la voz de alarma para avisar a la ciudadanía sobre la importancia de salir a comprar únicamente productos de primera necesidad.

La compra no debe convertirse en una excusa para salir de casa

Reacciones en los comentarios

Las reacciones de los usuarios y usuarias no se han hecho esperar y, como nunca llueve a gusto de todos, hay comentarios de todos los colores. "Por que no voy a poder ir a comprar coca cola??a ver y si voy a por bollos y zumo para desayunar que??tampoco puedo??o solo se puede comprar el pan y punto?", reza uno de ellos. "Los estancos tampoco ofrecen productos de primera necesidad y se abren", dice otro.

Algunas personas, en cambio, se pronunciaban así: "Claro que puedes comprar bollos y patatas fritas y toda la fritanga que quieras y litros y litros de CocaCola, pero un día a la semana y sólo un miembro de la familia, en el super trabajan personas que pueden contagiarse y contagiar, ahi es donde se ve la solidaridad y el EGOÍSMO".