MENÚ

Ser de Fuenlabrada, estas vacaciones, ¡tiene premio!
Los ‘Días Especiales de Fuenlabrada’ nos ofrecen descuentos en los parques temáticos
Fuenlabrada |

Sí, más allá del orgullo que supo­ne en el día a día, ser de Fuen­labrada tendrá, un año más, grandes privilegios de los que disfrutar este verano en Madrid.

Los fuenlabreños y fuenlabre­ñas podrán disfrutar, de agosto a septiembre, de los llamados ‘Días especiales de Fuenlabrada’, o lo que es lo mismo, de gran­des descuentos en los principales parques temáticos de la capital.

¡Al agua, patos!
Por supuesto, estos ‘días espe­ciales’ no podían irse sin dejar espacio para el entretenimiento que más apetece con las altas
temperaturas veraniegas. El par­que acuático Aquópolis de Vi­llanueva de la Cañada ofrecerá descuentos a sus visitantes fuen­labreños.
Lo hará los días 25 y 26 de agosto, cuyas entradas se podrán adquirir por un precio de 14 euros por persona, en lugar de los 22,90 euros de su coste habitual.

Las entradas para el aquópolis tendrán un precio de 14 euros por persona y Zoo Aquarium ofrecerá pases por 16 euros

Animales y atracciones

Los ‘Días especiales de Fuenla­brada’ quieren satisfacer todos los gustos, por lo que los vecinos y vecinas de la ciudad tendrán entrada reducida en espacios diferentes. El Zoo Aquiarium, ofrecerá descuentos a los fuen­labreños y fuenlabreñas los días 1 y 2 de septiembre, dejando sus entradas a 16 euros, cuando su precio habitual asciende a los 23,55 euros.

Pero lo mejor no os lo he­mos contado todavía. Las ofertas podrán ser disfruta­das por el titular, necesaria­mente residente en Fuenlabra­da, y hasta tres acompañantes, que no tienen que vivir, obligato­riamente, en nuestra ciudad. Lo imprescindible para entrar: llevar documentación que acredite la residencia del titular. ¡A disfrutar!