MENÚ

Semana de despedidas en el Fuenlabrada
Mere Hermoso y Juanma Marrero ponen punto y final a su etapa en el club kiriko
Fuenlabrada |

Siempre se dijo que las segundas partes nunca fueron buenas, prueba de ello esta segunda etapa de Mere Hermoso al frente del conjunto kiriko. El entrenador gaditano volvía al conjunto fuenlabreño tras el descenso del club a Primera RFEF, procedente del UD Logroñés. En su previa etapa, llevó al equipo hasta la Segunda División española, pero pese a completar un gran inicio de temporada en la segunda, fue su destituido tras una mala racha de resultados.

Mere deja el Fuenlabrada tras 23 puntos en 23 partidos en Primera RFEF, con el equipo puestos de descenso. El club ha querido agradecer a Mere y a Miguel Chamorro el trabajo realizado y les han deseado la mejor de las suertes para el futuro. Alfredo Sánchez, segundo entrenador, dirigirá al equipo hasta que la dirección deportiva firme un nuevo entrenador.

Otra de las despedidas de esta semana es la de Juanma Marrero, el que fuera capitán del club azulón dice adiós con un estatus de leyenda a un club que jamás olvidará. El Fuenlabrada considera que el jugador canario encarna todos los valores de ese Orgullo y Humildad que han construído al Fuenla desde la unión. Antes del partido ante el Córdoba será homenajeado en los prolegómenos del partido.

En el Torres tienes tu casa, hoy, mañana y siempre. Se acaba la etapa de un capitán que se convierte en una de nuestras leyendas para siempre.

Juanma Marrero ha querido despedirse de todos los aficionados con una carta

Queridos Fuenlabreños,

Hoy es un día muy duro para mí, hoy me despido de todos vosotros, pero no es un adiós sino un hasta luego. Quiero daros las gracias de corazón por todo el cariño, el respeto y la admiración que nos hemos tenido en estos 7 años compartidos, años llenos de alegrías y de momentos duros también. Dar las gracias al Club y a todos los empleados, por el respeto, la ayuda y por confiar en mí. A todos y cada uno de los compañeros y cuerpos técnicos que me han acompañado durante estos años de los cuales he aprendido muchísimo. Me voy dejando muchos amigos que me llevaré para siempre. Vivimos un momento complicado pero ahora más que nunca hay que estar con el equipo y que los cánticos se oigan más fuerte que nunca, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Ha sido un orgullo ser vuestro capitán.

Con todo el cariño del mundo de un fuenlabreño.

VAMOS FUENLA!!!!

###78717##