MENÚ

Se incorporan 22 nuevos policías que refuerzan la seguridad fuenlabreña
El alcalde Javier Ayala ha dado la bienvenida a nuestra ciudad a los nuevos agentes que se incorporan tras superar su periodo de formación y prácticas

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Declaraciones de Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada

Fuenlabrada |

Fuenlabrada cuenta desde hoy con una amplia plantilla de Policía Municipal que supera ya los 200 agentes, en concreto son 206 los efectivos que conforman el cuerpo tras la incorporación hoy mismo de 22 nuevos agentes. Además, en breve se espera que se incorporen otros 11 policías más cuando finalice el proceso de convocatoria de plazas que se aprobó recientemente.

El alcalde de nuestra ciudad, Javier Ayala, les han dado la bienvenida al Ayuntamiento en un acto oficial que se ha celebrado en el Salón de Actos y al que han asistido familiares y amigos de los y las agentes.

Javier Ayala ha recordado que Fuenlabrada está a la cabeza de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid desde hace varios años, según destaca el Ministerio del Interior en sus informes.

Además, ha hecho hincapié en “el esfuerzo que desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada hacemos en materia de seguridad aumentando la plantilla y los medios técnicos y materiales con los que trabajan”.

Fuenlabrada está a la cabeza de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid desde hace varios años, según destaca el Ministerio del Interior en sus informes

###62816##