MENÚ

Se esfumó el sueño de Aauri Bokesa
La joven madrileña ha registrado una marca de 53,51 segundos
Fuenlabrada |

No ha habido suerte en el comienzo del atletismo en estos Juegos Olímpicos de Rio 2016 para nuestras españolas, en concreto, para nuestra fuenlabreña Aauri Bokesa.

Se esperaba con fuerza e ilusión el estreno de nuestra madrileña en estos juegos tan esperados por todos. Confiábamos plenamente en la calidad y esfuerzo que generaría Aauri para alcanzar la posición más alta frente a competidoras de mucho nivel, pero el sueño de Auri por llegar lejos en la competición, se esfumó.

Llegó el gran día en el que la fuenlabreña se sentía con fuerza e ilusión, valiente y decidida para competir. Nuestra madrileña salió tras el pistoletazo con mucha fuerza en la primera prueba, pero finalmente no pudo ser y acabó sexta en la segunda serie, con una marca personal de 53,51 segundos, lejos de su marca habitual.

Tras quedarse fuera de los juegos, Aauri ha querido mostrar cómo se siente y el agradecimiento a todos los que la han apoyado en esta aventura a través de las redes sociales. Durante dos años se ha esforzado al máximo para poder llegar a lo más alto y mejorar su marca personal, pero esta vez no pudo ser.

Aun así no hay que venirse abajo y Aauri seguirá entrenando para conseguir lo que desea y perseguir los próximos objetivos en 2017.