MENÚ

Noelia Núñez promete volcarse con el deporte fuenlabreño
La candidata popular prevé modernizar las instalaciones, colaborar con clubes y federaciones para impulsar a nuestros deportistas
Fuenlabrada |

El deporte será una de las áreas prioritarias del PP de Fuenlabrada si los vecinos y vecinas deciden convertir a Noelia Núñez en alcaldesa el próximo 28 de mayo. Ese es el compromiso de la candidata popular que en las últimas semanas ha visitado a representantes de clubes deportivos y ha recorrido varias instalaciones deportivas de nuestra ciudad.

Para ilustrar este compromiso, en SoydeMadrid.com hemos decidido, con el punto satírico que nos caracteriza, vestir a la candidata popular de chándal y con unas botas de fútbol con tacos… y tacones. Visibilizamos así una de las denuncias de Noelia Núñez que afirma que el actual equipo de Gobierno tiene las instalaciones en un deficiente estado que afecta directamente a nuestros deportistas.

Entre las promesas electorales de Noelia Núñez destacan la construcción de una piscina en el barrio de Loranca, la rehabilitación del Fermín Cacho, la Aldehuela, El Arroyo o La Cueva; fomentar el deporte de base y de élite; o convertir el polideportivo de La Cueva en un centro referente para el deporte de la raqueta.

El Partido Popular convertirá el polideportivo de La cueva en un centro referente en el deporte de raqueta instalando pistas de pádel indoor

###82963##