MENÚ

Noelia Núñez acude a Las Ventas y se lía en Twitter
La portavoz del PP en Fuenlabrada asistió a la tercera de abono de San Isidro en la que toreó el fuenlabreño Francisco José Espada
Fuenlabrada |

Este martes, el Cartel de la 3ª de San Isidro tenía aroma madrileño con los toreros Javier Cortés, de Getafe; y Francisco José Espada, de Fuenlabrada. Se completó la terna de matadores con Tomás Campos.

Con este aliciente, la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada y portavoz adjunta en la Asamblea de Madrid, Noelia Núñez acudió al coso madrileño con la intención de mostrar su apoyo a la fiesta nacional y a su paisano Espada.

El matador fuenlabreño no tuvo mucha suerte y cosechó saludos en su primer todo y silencio en el segundo

En el ruedo, el matador fuenlabreño, cosechó saludos en su primer todo, el tercero de la tarde. Espada sujetó al toro en los primeros compases y pudo sacarle buenos muletazos con la derecha, dejando su impronta de valor en toda la lidia. En su segundo astado, no tuvo suerte y cerró su actuación con silencio tras dos avisos.

Tuvo más suerte Javier Cortes. El de Getafe regresaba a Madrid después de su grave cogida del 2019 que le afectó la visión del ojo derecho. La Plaza le recibió por todo lo alto y tuvo que salir a saludar desde el tercio después del paseíllo. En su primer todo cortó una oreja y hubo silencio tras el segundo.

Cerró el cartel Tomás Campos con una actuación sin premio tras dos avisos en el primero y uno en el segundo.

###64344##