MENÚ

No te pierdas la exposición + meet&greet con los Superthings en Plaza Loranca 2
Conoce a los héroes hechos de tus objetos cotidianos
Fuenlabrada |

Si eres fan de los pequeños cacharritos que cobran vida y que han conseguido encandilar a todos los públicos, no solo a los más pequeños, este es, sin duda, tu mejor plan para dar la bienvenida al mes que viene.

Los próximos días 10 y 24 de abril, en horario de 17:00 a 21:00 horas, tienes una cita en el Centro Comercial Plaza Loranca 2, en Fuenlabrada con 'Los Superthings: Rivals of Kaboom', que estarán en un meet&greet único en el que se entregarán también 600 sobres regalo entre los asistentes que acudan. ¡Habrá hasta 4 Superthings a tamaño gigante para que puedas conocerlos y hacerte una foto con ellos!

El meet&greet se complementará con la exposición que se inaugurará el próximo 1 de abril

El meet&greet es una actividad que forma parte de la exposición de Superthings con la que contará Plaza Loranca 2 del 1 al 30 de abril. En ella, se podrán ver vitrinas tematizadas con estos adorables personajes, perfiles corpóreos con los que hacerse fotos y un montón de cosas más para descubrir.

Pero si de verdad te encantan los Superthings, además de esta, tienes otra importante cita en IFEMA. El pasado 19 de marzo se inauguró la exposición oficial de Superthings, la primera y única en Madrid. En ella, podrás vivir una experiencia única rodeado de tus juguetes y personajes favoritos. ¡Anímate!

RELACIONADAS