MENÚ

Ni Messi ni Cristiano: DV9
El delantero malagueño anotó 5 tantos en la victoria del Fuenla ante el Coruxo
Fuenlabrada |

El C.F. Fuenlabrada de Jonathan Praena y Antonio Calderón está concienciado en hacer historia en nuestra ciudad. Una historia que ha empezado a escribir sus primeras páginas. Tras lograr plantar cara a todo un Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, el Fuenla ha conseguido un hito mucho más importante: se ha proclamado Campeón de Invierno en Segunda B.

Los azulones lo lograron, además, de una forma única, tras vencer por 7 goles a 0 al Coruxo. Un protagonista sobresalió por encima del resto en esta mañana nublada del domingo: Dioni Villalba.

El delantero malagueño, al más puro estilo Messi o Cristiano Ronaldo, demostró el porqué está considerado como el mejor delantero de toda la categoría anotando 5 goles contra los gallegos.

Y el partido se ponía pronto de cara para los nuestros. En el minuto 4 de encuentro, un balón largo del Cata llegaba a pies de Hugo Fraile, que era derribado por el portero rival cuando encaraba la portería visitante. Roja para Alberto y un encuentro totalmente favorable para nuestros intereses.

Quince minutos logró aguantar el Coruxo sin encajar gol. Quero puso un balón perfecto para que Dioni anotase su primer tanto de la mañana. El segundo no tardaría en llegar, cuatro minutos más tarde, pero esta vez con asistencia perfecta de Hugo Fraile.

Con su sustitución, la afición azulona se volcó con su jugador franquicia, que volvía a ver puerta tras tres encuentros sin lograr marcar en liga

Con un 2-0 se llegaba al descanso, con la tranquilidad que ofrece la victoria y el conocimiento de tener 5 puntos de margen con el segundo clasificado, el Deportivo Fabril.

Al volver de los vestuarios, el killer fuenlabreño conseguía su hattrick. Un partido perfecto que redondeó con otros dos tantos, lo que servía para firmar una manita histórica en el Estadio Fernando Torres.

Con su sustitución, la afición azulona se volcó con su jugador franquicia, que volvía a ver puerta tras tres encuentros sin lograr marcar en liga.

Portilla y el joven Theo eran los encargados de anotar los dos últimos goles del partido, un partido que, más allá de lo espectacular del resultado, sirvió para firmar el Campeonato de Invierno del grupo 1 de la Segunda B.

Se trata de la primera vez en sus 42 años de historia que el Fuenla consigue este simbólico título, un trofeo virtual que sirve para ilusionarnos de cara a una segunda vuelta que promete ser histórica.