MENÚ

Nadar para morir en la orilla
El equipo de Sandoval da una de cal y otra de arena
Fuenlabrada |

Llegaba el derbi, y era una de las últimas balas que tiene el CF Fuenlabrada para poder salir de la zona caliente, la zona en la que lleva inmerso media temporada. La idea era salir a presionar y ponerse rápido por delante en el marcador para meter presión al rival que también se jugaba mucho.

Y en los primeros 20 minutos todo salió de cara, en un córner sacado por León cabeceó Bouldini al fondo de la portería de Dani, saltaba la sorpresa y los hombres de Sandoval cumplían con el guión marcado. El equipo movía el balón y aguantaba las pocas embestidas de un Leganés herido y casi abatido. Y más si cabe, cuando Ontíveros corría un balón en profundidad y tras dos recortes clavaba un cañonazo casi en la escuadra derecha de Dani, poniendo así el 0-2 y sacando el barco fuenlabreño a flote después de tanta marea.

Pero 5 minutos después todo se acabaría, un contragolpe del Leganés con una mala cobertura realizada por el equipo visitante hacía que los pepineros pusieran el 1-2 y trajera la intranquilidad al vestuario azulón.

El Fuenla tranquilizaba ánimos y contenía los contragolpes locales a base de aguantar el balón y busca la contra con la velocidad de sus delanteros. Bravo y Cristóbal controlaban el centro del campo pero el Leganés estaba desmelenado y todo era cuestión de tiempo.

El Leganés remonta un 0-2 inicial a un Fuenlabrada que se desplomó con el 1-2 y no supo aguantar los golpes pepineros

Comenzaba la segunda parte y lo hacía de la peor manera, con un gol tras una falta de acierto de la defensa Kirika. El empate a 2 llegaba y el fuenla se caía definitivamente del partido. El público apretaba y el Leganés seguía con sus golpes, hasta que en el 77 un zapatazo de Arnáiz ponía el 3-2 definitivo y hundía el barco fuenlabreño que necesita de todos los puntos posibles para tener opciones de la permanencia.