MENÚ

Nace la I Copa de Fútbol Sala Femenino ‘Ciudad de Fuenlabrada’
Participarán un total de 160 jugadores de 16 equipos de nuestra ciudad
Fuenlabrada |

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de su Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha una iniciativa que, sin lugar a dudas, enamorará a los aficionados al fútbol sala. Sobre todo, a las aficionadas. Fuenlabrada ha creado la primera Copa de Fútbol Sala Femenino ‘Ciudad de Fuenlabrada’ en la que participarán 16 equipos -la mayoría locales, aunque, entre ellos, hay alguno de municipios vecinos-.

El objetivo con el que nace esta Copa, según explica el consistorio fuenlabreño, es el de crear, en un corto espacio de tiempo, una liga de fútbol femenina que reúna a todos los equipos de la ciudad. El próximo domingo día 16, dará comienzo esta competición que se desarrollará hasta el 13 de junio y en la que participarán 160 jugadoras, aproximadamente, con edades a partir de los 16 años.

Se desarrollarán en los polideportivos La Solidaridad y Loranca los domingos entre las 16:00 y las 22:00 horas

El torneo, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento en colaboración con los clubes Eureka F.S.F. y Fuenlabrada F.S. pretende dar respuesta a la cada vez mayor participación de la mujer en este deporte. Jugarán 16 equipos, repartidos en 4 grupos, que disputarán un total de 40 partidos. La primera fase constará de 3 jornadas, con un total de 24 partidos, mientras que la segunda constará de 3 jornadas, con un total de 8 partidos.

Se desarrollarán en los polideportivos La Solidaridad y Loranca los domingos entre las 16:00 y las 22:00 horas. La participación en el torneo es gratuita. Una buena oportunidad para disfrutar del mejor fútbol sala femenino en nuestra localidad.