'La Casita' abrió de nuevo sus puertas el pasado 11 de mayo para atender las necesidades de los vecinos y vecinas de Fuenlabrada que ya acudían al comedor antes de la declaración del estado de alarma y, debido a las circunstancias que atravesamos, para hacer frente al conjunto de personas que se han visto afectadas por las consecuencias económicas que ha provocado la crisis sanitaria.
Desde que comenzasen a ofrecer de nuevo sus servicios, esta asociación-comedor social de Fuenlabrada ha recibido donaciones de particulares y de entidades que quieren colaborar con sus aportaciones. En esta línea, 'La Casita' ha recibido esta semana una importante donación de alimentos por parte de la cadena de supermercados Mercadona, que ha ofrecido batidos de chocolate, yogures y fiambre de pavo.
'La Casita' se muestra agradecida por los alimentos recibidos por parte de Mercadona esta semana
Desde 'La Casita', Maite se muestra agradecida con Mercadona por los alimentos donados y "por todas las donaciones que realizan a diario para que podamos elaborar los menús", declara a Soyde., especificando que la cadena ha entregado "alrededor de 2.000 batidos y yogures y 700 paquetes de fiambre de pavo".
Cada día, el comedor social elabora distintos menús para entregar a las familias que están atravesando una situación complicada en el marco de esta crisis sanitaria.