MENÚ

Más de 150 actividades culturales
Inscríbete en los nuevos cursos de cultura de Fuenlabrada
Fuenlabrada |

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha preparado más de 150 actividades culturales, de ocio y formativas para este último trimestre del año a las que se podrá acceder de forma segura desde casa a través de Internet.

En este programa encontraremos propuestas escénicas como las representaciones teatrales de ‘El beso’ con Isabel Ordaz, ‘Ricardo III’ de Shakespeare, ‘Hoy puede ser mi gran noche’ o ‘Solo un metro de distancia’. Habrá espectáculo con Circo Psikario, títeres, masterclass de danza urbana, urban style danza, etc. Todo ello se podrá disfrutar en directo a través de Internet.

También en el programa se recogen actividades puntuales como la celebración del Día de las Bibliotecas, la Noche de Halloween o el Día contra la Violencia de Género.

Actividades deportivas con la práctica de diferentes disciplinas, tertulias flamencas, cocina para mayores, exposiciones, el programa ‘Ingéniate’, formación, monólogos, cine o el prestigioso programa ‘Café Literario’ con la participación de la escritora Clara Sánchez

Toda la información puede consultarse en la web municipal www.ayto-fuenlabrada.es o http://ciudadvivafuenlabrada.es

Para inscribirte solo tienes que entrar en https://cursoscultura.ayto-fuenlabrada.es/inicio.html#