MENÚ

Manolo Sanchís apadrina el Mundial Sub-17 de Fuenlabrada
Comienza este miércoles y tendrá lugar en La Aldehuela
Fuenlabrada |

Algunas de las mejores canteras del mundo del fútbol se darán cita, durante una semana, en el Mundial Sub-17 de clubes que se llevará a cabo en nuestro municipio. El campo de fútbol de La Aldehuela es la sede elegida para este prestigioso torneo, que ya cuenta con doce ediciones.

El campeonato comenzará mañana a las 15 horas con el partido entre el Palmeiras brasileño y el Atlético Nacional de Colombia. El precio de entrada para poder disfrutar de los tres encuentros que se jugarán a diario será de 3 euros por persona.

Entre los equipos participantes se encuentran cuatro conjuntos españoles, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano y el Deportivo de la Coruña; desde Brasil han llegado el ya mencionado Palmeiras y el Corinthians; desde Perú, el Club Sporting Cristal; desde Colombia llega el Club Atlético Nacional; y la nota exótica la pone el Tokushima Vortis, de Japón.

El campeonato comenzará mañana a las 15 horas con el partido entre el Palmeiras brasileño y el Atlético Nacional de Colombia

Desde este miércoles y hasta el próximo viernes, se jugarán encuentros en tres horarios, las 15 horas, las 17 y las 19. El domingo comenzarán los cuartos de final y el lunes se jugarán las semifinales. La gran final del torneo tendrá lugar el miércoles 1 de junio.

Un torneo que, además, cuenta con varias novedades en el aspecto arbitral, ya que no se sancionará con penalti y expulsión en el caso de haberlo (al ser considerado como un castigo suficiente el penalti) y los entrenadores podrán realizar hasta un máximo de 7 cambios. Los encuentros durarán 80 minutos.

El ex jugador del Real Madrid y de la Selección española, Manolo Sanchís, ha sido el encargado de presentar este torneo junto al alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, y el concejal de deportes, Juan Carlos López del Amo.

Una oportunidad única para todos los fuenlabreños de poder disfrutar del mejor fútbol de cantera en nuestro municipio. ¡No te lo pienses y acude a la Aldehuela!

RELACIONADAS