MENÚ

Las Bodas de Oro se celebran online
Fuenlabrada transmite en San Valentín las bodas de parejas fuenlabreñas
Fuenlabrada |

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Fuenlabrada quiere homenajear, coincidiendo con la Festividad de San Valentín, a las parejas fuenlabreñas que celebran sus Bodas de Oro a lo largo de 2021.

Este año, a causa del Covid y a diferencia de ediciones anteriores, la celebración se desarrolló online a través de las redes sociales a partir de las 17 horas del domingo 14 de febrero por el Facebook de la Concejalía de Mayores.

En la mañana del viernes 12 de febrero, el alcalde, Javier Ayala, y la concejala de Mayores, Ana Pérez Santiago, han mantenido un encuentro, adoptando todas las medidas de seguridad preventivas con las parejas inscritas a las que se les ha entregado un obsequio.

Este año se ha organizado una fiesta virtual

Tras un video de bienvenida y felicitación de la concejala, se pusieron fotos de los y las participantes en el día de su boda y en la actualidad. Terminó con la actuación musical de ‘Los Tres Hidalgos’ y sus boleros.

“En anteriores ediciones se ha celebrado un acto festivo e institucional en el Tomás y Valiente al que asistían las parejas homenajeadas así como sus familias, pero este año, debido a la pandemia y atendiendo a las medidas preventivas, hemos organizado una fiesta virtual ya que no queríamos dejar pasar este homenaje a los matrimonios fuenlabreños que celebran su 50 aniversario” explica la concejala.