MENÚ

Las bibliotecas se preparan para septiembre
Tres centros municipales abrirán los fines de semana para los exámenes
Fuenlabrada |

Las bibliotecas municipales se preparan para afrontar los exámenes de septiembre. Los centros municipales Tomás y Valiente, Caballero Bonald y Loranca abrirán los fines de semana del 25 de agosto al 9 de septiembre para facilitar a los estudiantes la preparación de exámenes.

Ampliación de horario
Este servicio especial está financiado íntegramente por el Ayuntamiento y amplía la apertura habitual de las bibliotecas durante los fines de semana del 25 al 26 de agosto, del 1 al 2 y del 8 al 9 de septiembre, excepto la de Loranca que abre los dos primeros fines de semana de septiembre. El horario será los sábados de 10 a 3 de la madrugada y en domingo de 10 a 22 horas.

Las bibliotecas amplos fines de semana del 25 al 26 de agosto, del 1 al 2 y del 8 al 9 de septiembre, excepto la de Loranca que abre los dos primeros fines de semana de septiembre 

En total los usuarios dispondrán de 561 puntos de lectura donde podrán estudiar y preparar sus exámenes en un ambiente propicio que les facilita la tarea. 170 en la biblioteca Caballero Bonald, 228 en Tomás y Valiente y 163 en Loranca.

Durante estos fines de semana el servicio habitual de biblioteca -préstamo y devolución de libros y multimedia, emisión de carnés, bebeteca y servicio de Internet- estará cerrado. Esta medida se lleva a cabo en la ciudad siempre que hay periodos de exámenes.