MENÚ

La victoria se hace esperar en casa
El Fuenla no pudo con un Unión Adarve que jugó a esperar.
Fuenlabrada |

Todo se ponía de cara cuando sobre el minuto 22 Hugo Fraile ponía el 1-0 en el marcador y hacia que los nuestros se asentaran en el terreno y pudieran desplegar su mejor futbol. Dioni, Quero y Milla llevaban la batuta, el primero no dando ningún balón por perdido, fruto de esto llegó el primer gol.

Pero el equipo se relajó y el Adarve comenzó a dominar y llegar con más frecuencia, hasta que un error defensivo hizo que los visitantes empataran, volviendo a poner las tablas en el marcador.

Armando y Cata Diaz eran un cerrojo atrás y las bandas intentaban subidas que crearan más oportunidades. Quero se movia por todo el terreno buscando el pase perfecto para Dioni, pero el balón se enredaba demasiado.

 Se intentó todo pero no fue posible ganar los tres puntos

 

Llegó el minuto 20 de la segunda parte y una jugada de contargolpe de Quero llevo al defensa a hacer una falta y al ser el último jugador le costó la roja. Quedaba mucho tiempo y jugabamos con un hombre más para poder conseguir un gol que nos diera la victoria.

Pero fue remar y remar, para al final morir en la orilla y no conseguir más que un empate que supo a muy poco a un equipo que este año quiere romper con su historia y conseguir hitos que coloquen a nuestro futbol entre los mejores de la categoria.

Todo apunta que este año va a ser el año del Fuenla, por entrega e ilusión no va a ser.