MENÚ

La solidaridad fuenlabreña llena mesas en La Casita
Se han recogido más de 1.000 kilos de galletas y 700 litros de leche
Fuenlabrada |

Una muestra de “absoluta generosidad” del pueblo de Fuenlabrada. Así es como ha entendido la Asociación-Comedor La Casita la respuesta de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad al llamamiento a la colaboración que hizo el pasado 24 de agosto.

La entidad, que atiende a alrededor de 130 personas al día, se enfrentaba a la escasez de embutido para bocadillos y de leche y galletas para los desayunos que ofrece a las familias que lo necesitan, por lo que pidió ayuda a la ciudadanía para poder seguir prestando su servicio. En poco más de una semana, La Casita vuelve a contar con alimentos suficientes para garantizar la alimentación de las personas que acuden al comedor.

La ciudadanía responde al llamamiento a la colaboración que hizo La Casita en redes sociales

Avalancha solidaria

Tras publicar el llamamiento en redes sociales, las donaciones comenzaron a llegar a las dependencias de La Casita, que ya ha agradecido la respuesta recibida. Alrededor de 100 vecinos y vecinas acudieron con alimentos a las instalaciones y, junto a la donación realizada por el establecimiento que tiene Mercadona de la calle Brasil, “se han recogido unos 1.200 kilos de galletas, más de 700 litros de leche y muchísimo embutido para los bocadillos de la cena , superando con mucho nuestras expectativas”, han explicado desde el comedor social, asegurando que, “de momento”, no es necesaria más comida. Sin duda, la ciudad de Fuenlabrada ha vuelto a mostrar su cara más solidaria.