MENÚ

La fuenlabreña Silvia Villar consigue algo histórico: bate un récord del año 2005
En una prueba de la Liga de Oro de atletismo de la Comunidad de Madrid
Fuenlabrada |

El Estadio Vallehermoso volvió a vivir un hecho histórico. Desde su reapertura, la instalación madrileña ha vivido momentos inolvidables, con grandes marcas de atletas llegados de todas las partes del mundo. En este caso, la última en dejar su sello en la pista verde de Vallehermoso ha sido la fuenlabreña Silvia Villar.

La joven marchista de Fuenlabrada consiguió algo insólito: batir un récord que llevaba en pie desde el año 2005. Un hito logrado por Silvia durante la celebración de una nueva prueba de la Liga de Oro de la Comunidad de Madrid, un circuito de atletismo que mide a los mejores clubes de la región.

Silvia Villar superó la marca fijada, en el año 2005, por la marchadora Julia Takacs

Y allí estaba Silvia, representando al Club Atletismo Alcorcón. Dentro de la modalidad de 3.000 metros marcha, la deportista fuenlabreña paró el crono en 13:46.48, un hecho que, más allá de darle el primer puesto, le sirvió para colarse de lleno en el libro de récords del atletismo madrileño.

Silvia Villar superó la marca fijada, en el año 2005, por la marchadora Julia Takacs. La fuenlabreña sigue demostrando que, sin lugar a dudas, es el futuro de la marcha y del atletismo de nuestro país.