MENÚ

La Feria FuenlaStock cumple una década
El evento se celebrará en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada durante los días 8, 9 y 10 de septiembre
Fuenlabrada |

Cerca de 50 comercios de Fuenlabrada se instalarán durante los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Pabellón Fernando Martín de la ciudad para celebrar la feria del comercio. El acceso es gratuito y este año, además, promete ser muy especial. El evento cumple 10 años, siendo una de las más longevas de toda la Comunidad de Madrid. ¡Felicidades FuenlaStock!

Cientos de ofertas y regalos

La variedad, la calidad y el precio que nos ofrecerán los comerciantes serán el principal atractivo de la feria. Pero, este año, se esperan más sorpresas con motivo de su décimo aniversario: sorteos especiales, regalos y mucha, mucha ilusión por parte de los comercios participantes.

Durante los tres días que dura la feria, los visitantes podrán encontrar muebles, ropa, zapatos y complementos, además de electrodomésticos y formación

Apoyando al pequeño comercio

FuenlaStock nació en 2007 como la feria de apoyo al pequeño comercio del municipio, organizada desde la Concejalía de Comercio de Fuenlabrada y enmarcada dentro del trabajo que realiza desde hace tiempo el Gobierno municipal para revitalizar el comercio local, haciendo más atractivas a los ciudadanos las compras en el comercio de proximidad, que es uno de los principales motores económicos de los barrios.

Una amplia oferta comercial se da cita el 8, 9 y 10 de septiembre en Fuenlabrada

Como cada año, el Alcalde del municipio, Manuel Robles, y el Concejal de Comercio, Óscar Valero, inaugurarán el viernes 8 de septiembre a las 18:00 horas FuenlaStock y tendrá una duración de tres días con horario partido. Este encuentro entre comercios y ciudadanos pretende, no solo a ayudar a los comercios a vender sus productos, sino mostrar a los fuenlabreños la calidad del comercio de Fuenlabrada.

Durante estos tres días los visitantes podrán encontrar muebles, ropa, zapatos y complementos, electrodomésticos, formación y servicios de todo tipo, así como participar en sorteos, concursos y divertidas actividades que les propondrán todos los stand. Además, la entrada es gratuita y puedes realizar tus compras de manera cómoda, mientras tus hijos participan en actividades de animación que se organizan en la Diver-ludoteca dentro del propio recinto.