MENÚ

ITETE CONECTA dona 3.700 kilos de alimentos y productos de limpieza para las familias fuenlabreñas
La Asociación San Ricardo Pampuri ha recibido esta donación, que se repartirá entre 200 familias de la ciudad
Fuenlabrada |

El comité solidario de ITETE CONECTA ha entregado esta mñana un total de 3.700 kilos de alimentos y artículos de limpieza al Ayuntamiento de Fuenlabrada. Todo este material se ha entregado para su donación a la Asociación San Ricardo Pampuri "con el objetivo de ayudar a más de 200 familias de la localidad", explica la empresa.

El acto de entrega ha tenido lugar en la sede de la Asociación San Ricardo Pampuri y ha contado con el presidente de la asociación, Ángel Misut. En representación del consistorio fuenlabreño ha acudido la presidenta de la Junta Municipal de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores, Raquel Pérez. Por parte del comité solidario ITETE CONECTA, Ángel Tugues, coordinador del comité solidario en Madrid; y Lucas Paniego, delegado de Madrid de la empresa, han hecho acto de presencia.

El material de limpieza y los alimentos se incorporarán a los repartos a partir de mañana

Incorporación de los productos

Esta empresa española del Grupo Castelus cuenta con más de 37 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones ha ayudado hoy a que la Asociación San Ricardo Pampuri pueda seguir elaborando los paquetes que "Protección Civil y Bomberos llevan después a domicilio a las familias que lo necesitan", ha explicado a Soyde. el presidente de la asociación, Ángel Misut, que asegura que "a partir de mañana se incorporarán los productos donados por ITETE a las cajas que se reparten entre las familias".