MENÚ

Ionut Baluta: el camino hacia el Torneo Mundial tiene parada en Londres
El boxeador rumano, que entrena en el Gimnasio Segundos Fuera, peleará frente a Michael Conlan
Fuenlabrada |

En la madrugada del viernes al sábado, los chicos y chicas que entrenan, diariamente, en el Gimnasio Segundos Fuera de Fuenlabrada estarán pegados a la televisión -más en concreto, a Eurosport-. Desde sus hogares, mandarán todo el ánimo posible a Ionut Baluta, boxeador rumano que entrena en el gimnasio fuenlabreño y que vive, desde hace años, en nuestra ciudad.

Enfrente, Baluta tendrá al irlandés Michael Conlan. Los dos pelearán en el cuadrilátero del York Hall de Londres

Enfrente, Baluta tendrá al irlandés Michael Conlan. Los dos pelearán en el cuadrilátero del York Hall de Londres, donde se darán cita algunos de los mejores boxeadores de todo el mundo. El fuenlabreño tendrá la oportunidad, si gana, de clasificarse para el Torneo Mundial, lo que sumará emoción a su pelea con un boxeador que, además, cuenta con experiencia olímpica.

Una batalla por el Título Internacional WBO supergallo que promete emociones fuertes desde el primer segundo. Michael Conlan y Ionut Baluta se verán las caras por más que un título, ya que una victoria supondría la presencia de uno de los dos en el Torneo Mundial. ¡Suerte, Ionut!