MENÚ

Ignacio Aguado escucha las plegarias de Ayala
El regidor fuenlabreño se reunirá con el vicepresidente regional tras las reiteradas peticiones a Díaz Ayuso
Fuenlabrada |

“Estoy convencido de tu sensibilidad con las necesidades de los municipios y de tu lealtad institucional”, rezaba la misiva que el alcalde fuenlabreño remitió al vicepresidente regional, Ignacio Aguado hace una semana. Dicho y hecho. Aguado se reunirá a las 12 de la mañana con Javier Ayala para tratar “los asuntos que conciernen al municipio y a la zona sureste de la región”.

El encuentro entre ambos dirigentes llega tras las reiteradas peticiones de Ayala de reunirse con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Desde el ejecutivo regional alegaban que sí se había recibido al primer edil fuenlabreño en otras delegaciones como Transportes o Administración Local.

Entre los asuntos a tratar, es de esperar que se encuentren el centro de salud de El Vivero o la M-506

Cuentas pendientes

Aunque desde el Gobierno municipal no se han desvelado los asuntos sobre los que pivotará la reunión, todo parece indicar que se abordarán algunas de las cuentas pendientes que la región tiene con Fuenlabrada. Entre ellas se encuentra el centro de salud del barrio del Vivero o la construcción del nudo en la M-506.