MENÚ

Haz hueco en tu agenda porque vuelve 'Conéct@te con el comercio de Fuenlabrada'
Consulta el programa completo pinchando en esta noticia y no te pierdas ninguna actividad
Fuenlabrada |

Ya tenemos la programación de 'Conéct@te con el comercio de Fuenlabrada' que, como viene haciendo desde los primeros días de este confinamiento, nos acerca los comercios locales a través de sus propias redes sociales.

ACEF ya ha publicado la programación que tienen prevista para esta semana nuestros establecimientos favoritos de la ciudad. Como siempre, peques y mayores podrán disfrutar de momentos divertidos y de asueto que servirán como vía de escape a la sensación negativa que, a veces, puede provocar el confinamiento.

Consejos de decoración, videojuegos, cuentacuentos, cocina o manualidades son solo algunas de las temáticas que encontrarás en el programa de esta semana y que puedes consultar completo al final de esta noticia. ¡No te lo pierdas!

Ya tenemos la programación de 'Conéct@te con el comercio de Fuenlabrada' para que no te pierdas ninguna actividad esta semana 

Programa semanal

title="Programa completo de ACEF" src="/images/noticias/2020/acef4.jpg" alt="Programa completo" width="600" height="850" />