MENÚ

Fuenlabrada ya tiene ganadores de la Ruta de la Tapa
En total han participado 43 establecimientos en las distintas modalidades de mar, huerta y montaña
Fuenlabrada |

Nuestra localidad ya tiene ganadores de la Ruta de la Tapa de este año. Durante el pasado mes de junio, Fuenlabrada se dividió en tres sabores totalmente distintos; mar, huerta y montaña.

A partir de ahí, y con la Ruta de la Tapa como escenario, pudimos disfrutar de una sana y gastronómica competición por saber qué establecimientos serían los ganadores. Pues bien, ahora lo sabemos, y queremos compartirlo con vosotros.

 Este año, ha habido tres ganadores y tres sabores distintos de los que disfrutar

Ganadores

Los ganadores han sido Lúpulo Gastrobar, de la zona centro de la ciudad y con aperitivo que sabe a huerta, Restaurante Romero, con tapa sabor a montaña, situada en la zona norte del municipio y, por último, el sabor a mar del sur del Bar Las Murallas.
Los premios los ha entregado el concejal responsable del área, Oscar Valero, quién ha felicitado a los ganadores del certamen y ha recordado que con esta iniciativa se persigue dar a conocer la oferta gastronómica de la ciudad y fomentar la hostelería municipal.
En esta décima edición han participado 43 establecimientos y se ha valorado también el servicio de camareros y camareras por un ‘Místery Shopper’ -cliente de incógnito que evalúa la calidad-.