MENÚ

Fin de semana lleno de actividades para disfrutar Carnaval
Las actividades se realizarán en formato online
Fuenlabrada |

La programación del fin de semana se presenta con actividades para aprovechar el Carnaval, que este año se celebrará de forma online para garantizar las medidas de seguridad. El programa de Carnaval ofrece desde talleres online, exposiciones de la Sardina, chirigotas hasta el primer programa de Fuenli TV.

Programación

12 de febrero. Talleres de máscaras y pintacaras organizados desde las Juntas de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores y Vivero-Hospital-Universidad.

Para los aficionados a las artes plásticas, a las 18:00 horas se podrá disfrutar de la exposición de Juan Arriola a través de las redes sociales.

13 de febrero. ‘Los asquerosos’ en el Teatro Tomás y Valiente. Obra protagonizada por Miguel Rellán y Secun de la Rosa, basada en la novela de Santiago Lorenzo, que obtuvo gran éxito tras su publicación. Podrá verse a las 20:00 horas en saladeteatrofuenlabrada.

A las 22:00 horas los Conciertos Made in Fuenla proponen la actuación de Los Pañus y Cristina Santos. Podrán verse por redes sociales.

El entierro de la sardina se festejará a través de concursos y exposiciones

14 de febrero. El Canal Fuenli TV emitirá el primer episodio ‘Fuenli busca disfraz de Carnaval’ a las 12:30 horas a través de Facebook, Youtube, Instagram y Twitter de la concejalía de Juventud e Infancia.

La tercera edición de las Bodas de Oro para las parejas que celebran su 50º aniversario. Se realizarán varias actividades para el colectivo de mayores.

A las 18:00 horas, la Chirigota ‘Los Joaquín Dead’, de San Fernando (Cádiz), harán una crítica a los personajes que se convierten en zombis por culpa de la adicción a las redes sociales. Lo harán desde el Teatro Tomás y Valiente y podrá verse a través de Facebook y Youtube.